Nuestro objetivo:
Sacar rentabilidad
a los productos
más problemáticos
Filosofía Win Win.
No somos especuladores.
No buscamos gangas
ni «dar el pelotazo».
Creamos negocio a través
de la relación a largo plazo.
compra / mejora / venta
¿Cómo trabajamos?
Compramos al contado
Disponemos de una cartera de más de 25 inversores que conocen nuestro método y confían en nosotros para la gestión.
Análisis de viabilidad al detalle
Vemos todos los puntos desde una perspectiva general y sacamos todos los costes y las repercusiones incluyendo, por supuesto, los honorarios de la inmobiliaria duplicados.
Vendemos en precio de mercado
No compramos para “quemar” la vivienda. Buscamos la venta rápida poniendo el precio adecuado.
¿Qué consigues trabajando con nosotros?
- Creación documental trabajada por técnicos.
- Análisis de viabilidad para pasar la oferta.
- Comunicación directa.
- Venta rápida de los inmuebles.
¿Qué viviendas buscamos?
Las viviendas problemáticas no son un obstáculo para Arquitectura Buendía, por eso buscamos lotes de viviendas y edificios, agregaciones de viviendas pequeñas o división de viviendas grandes, malas distribuciones, viviendas ocupadas o vandalizadas.
También, nos ocupamos de lavados de cara o “listo para vivir”, cesión de crédito o cesión de remates, obras de construcción con más del 75% de ejecución, excesos de cabida, viviendas que no aparecen en escritura, cambios de uso a vivienda o trasteros, etc.
vandalizadas
okupadas
¿Qué nos aporta trabajar con inmobiliarias?
Para las inmobiliarias, la colaboración B2B con Arquitectura Buendía se revela como una exelente oportunidad de negocio. Establecemos sinergias efectivas con nuestros colaboradores, agilizando toros los procesos y logrando ventas en un corto período de tiempo.
TRANSPARENCIA EN EL TRATO
Entre el estudio de arquitectura e inmobiliarias, la transparencia y la confianza son fundamentales.
Aunque llevamos a cabo nuestros propios estudios, reconocemos la importancia de respaldarnos en nuestros colaboradores para obtener perspectivas valiosas. Esta transparencia en el trato fortalece nuestra relación y asegura la calidad en la concepción y ejecución de proyectos arquitectónicos.
BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES
Enfocamos nuestra colaboración en la búsqueda proactiva de oportunidades. Solicitamos la atención de nuestros colaboradores inmobiliarios desde las fases iniciales, permitiéndonos brindarles apoyo efectivo en la fase de venta.
VENTA EN CORTO TIEMPO
Nuestra meta compartida es acelerar el proceso de venta, y para ello, hacemos estimaciones de precios internos, pero reconocemos que la estrecha colaboración con las inmobiliarias puede ser clave para alcanzar la rápida concreción de transacciones, aspirando a completar ventas en un plazo de 2-3 meses.