Estamos aquí para convertir tus ideas en realidad. Ponte en contacto con nosotros para comenzar tu viaje hacia un espacio arquitectónico excepcional.
Rellena nuestro formulario y pide una entrevista con nosotros. Ofrecemos horarios flexibles para discutir tu proyecto en detalle.
Si quieres contactar con nosotros para tu proyecto o sobre el trabajo que realizamos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Javi y Celia compraron una casa cerca del Hospital Morales Meseguer, en Murcia. Era la vivienda que ellos habían deseado tener desde hacía tiempo: siendo amplia y muy espaciosa. Una oportunidad como ésta no se puede dejar pasar, aunque en un principio iba a ser para su hermana. Por suerte para ellos, ésta no quiso comprarla finalmente, por lo que decidieron invertir en ellos por esta vez.
Esta vivienda contaba con grandes posibilidades: da a 3 fachadas, garaje en una zona con demanda y espacio suficiente para todo lo que querían. Tenía potencial y sabían lo que querían. En la primera entrevista con ellos, y nada más llegar, me dieron un plano de cómo querían distribuir la vivienda, por lo que me puse a trabajar con él. En este caso, hice unos cambios con respecto a las distribuciones dando más privacidad a las habitaciones de sus niñas, hacer más grande el aseo de la habitación principal cambiando su ubicación, mejorar el aseo principal existente, ampliar la cocina conectándola al lavadero y ampliar el salón eliminando una habitación.
Para la vivienda se cambió la distribución teniendo en cuenta la ya existente para realizar una rápida ejecución. Se decidió la mejora energética del interior creando un muro de pladur con lana de roca que mejoraría el aislamiento en todo su perímetro. Además, se optó por la utilización de colores neutros en la mayor parte de la vivienda para servir como escenario para una decoración que fuera más disruptiva.